Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Recambio / Renunció todo el gabinete de un intendente de Entre Ríos

Los funcionarios municipales de General Campos pusieron a disposición del intendente vecinalista, Sergio Martínez, sus respectivas renuncias al promediar el período del mandato asumido. El jefe comunal evalúa los cambios, supo NUEVO TRIBUNO.
Todo su equipo de gobierno le presentó la renuncia al intendente de General Campos (departamento San Salvador), Sergio Martínez, y quedaron a consideración del presidente municipal, quien evalúa el trabajo realizado por los funcionarios en los dos primeros años de gestión para decidir las modificaciones para la segunda etapa de su gobierno.
El intendente vecinalista asumió en diciembre de 2015 tras ganar las elecciones al frente de la Agrupación General Campos Somos Todos. Desde el municipio se publicó que “la actitud de los funcionarios políticos es un gesto para fortalecer la democracia y dar la posibilidad al intendente Martínez que arme su gabinete para los próximos dos años de gestión que tiene por delante".