Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Procesión, misa y festival / Rosario del Tala celebró este sábado la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad

Como cada año, el sábado 7 de octubre, una multitud de feligreses se reunieron en torno a la imagen de la Virgen para realizar la procesión que partió desde Plaza Libertad, recorrió la ciudad y regresó a la mencionada plaza, puntualmente a la explanada de la parroquia. Desde allí se celebró la Santa Misa, precedida por los Presbíteros Juan Emilio Scarpin y Ricardo González. Luego los festejos culminaron con la actuación de artistas locales que rindieron homenaje, con su música y canto, a Nuestra Patrona., espectáculo ansiado por la comunidad toda, que una vez mas volvió a realizarse.