Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

Procesión, misa y festival / Rosario del Tala celebró este sábado la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad

Como cada año, el sábado 7 de octubre, una multitud de feligreses se reunieron en torno a la imagen de la Virgen para realizar la procesión que partió desde Plaza Libertad, recorrió la ciudad y regresó a la mencionada plaza, puntualmente a la explanada de la parroquia. Desde allí se celebró la Santa Misa, precedida por los Presbíteros Juan Emilio Scarpin y Ricardo González. Luego los festejos culminaron con la actuación de artistas locales que rindieron homenaje, con su música y canto, a Nuestra Patrona., espectáculo ansiado por la comunidad toda, que una vez mas volvió a realizarse.