LO ÚLTIMO

Por el robo a la joyería de Basavilbaso hubo un allanamiento en Rosario del Tala

En la mañana de este viernes, en Rosario del Tala, la Policía hizo un allanamiento el que concluyó con el secuestro de numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo de "Casa Antonio".
En hora de la mañana, en el marco de actuaciones que llevan a cabo funcionarios de la Comisaría de Basavilbaso, en virtud de tareas investigativas por el robo a la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" una comisión viajó hasta la vecina Rosario del Tala.
Según pudo saber NUEVO TRIBUNO mediante un exhorto -emanado desde el Juzgado de Garantías y Transición de Uruguay- al Juzgado de Rosario del Tala esté libró un oficio para que personal de la División Investigaciones de la Departamental Tala en conjunto con personal de Comisaría de Basavilbaso realizaron un allanamiento.
El procedimiento fue en una vivienda situada en calle 3 de Febrero al 700, habitada por una mujer mayor de edad. Y según trascendió fueron secuestrados de numerosos relojes, anillos, collares y cadenas, pulseras, aros, aparatos de telefonía celular, notebook y netbook y tarjetas de memoria.