Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Polarizada elección legislativa / Cambiemos obtiene el triunfo en Entre Ríos: Los resultados minuto a minuto

Cambiemos obtuvo el triunfo en la provincia de Entre Ríos, y el Gobernador Bordet, reconoció la derrota. Cambiemos obtendría tres legisladores y Somos Entre Ríos dos bancas. Seguí el escrutinio minuto a minuto.
A poco de conocer los primeros datos oficiales del escrutinio, Cambiemos obtuvo el triunfo en Entre Ríos, y el Gobernador, Gustavo Bordet, reconoció la derrota.
"Aceptamos y felicitamos a quienes están obteniendo el triunfo en estas elecciones. Hay una victoria de Cambiemos en este sentido, tal cual lo ocurrido en las PASO", señaló Bordet.
Con tales resultados, se profundizarían los guarismos de las PASO, que dejaría segundo al frente Somos Entre Ríos.
Resta definir si Cambiemos obtendría tres legisladores para llevar al Congreso Nacional por Entre Ríos, y si se confirma que el Frente Somos Entre Ríos, se adjudica dos bancas.
De confirmarse los resultados, serían electos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste por Cambiemos. Mientras tanto, por Somos Entre Ríos llegarían al Congreso nacional Juan José Bahillo y Mayda Cresto.