Un importante corte de luz afectó a varias ciudades de la provincia

El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1 Minutos antes de las 16 se restableció el servicio de energía eléctrica que había sido interrumpido por una falla que dejó sin luz a varias localidades entrerrianas. Así lo informó la empresa distribuidora de energía de la provincia, Enersa a través de su cuenta de twitter. Más temprano se habían difundido las causas de la restricción del servicio que afectaba zonas de Paraná, Basavibaso, Nogoyá, Rosario Del Tala, Urdinarrain, Ramirez, Strobel y Crespo.
El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1. Desde la empresa se recordó que la línea gratuita para consultas y reclamos es SATI 0800-777-0080 las 24 horas.

Perdió el control de la moto en una curva y sufrieron lesiones graves

Dos jóvenes resultaron heridos este domingo, tras despistar de la Ruta Provincial 22 e impactar de lleno contra las vías del ferrocarril.
Perdió el control de la moto en una curva y sufrieron lesiones graves
Dos jóvenes sufrieron un siniestro vial este domingo alrededor de las 13.30, a la altura del kilómetro 1 de la Ruta Provincial 22 y vías férreas -acceso a INTA-, departamento Concordia. Resultaron con lesiones de gravedad, informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
Por causas a establecer, el conductor de la moto -de 22 años- perdió el control del rodado al doblar en la curva, siguió de largo y terminó tirado sobre las vías del ferrocarril, al igual que su pareja -de 18-. Transitaban en dirección este-oeste.
Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Masvernat de Concordia, donde se constató que tienen lesiones graves. El conductor sufrió politraumatismos leves; una herida cortante en la región parietal derecha, que fue suturada; y luxación de hombro derecho. La joven que lo acompañaba también resultó con politraumatismos leves, una herida cortante en el cuero cabelludo y fractura doble en el antebrazo izquierdo.
En el lugar del hecho intervino personal policial dependiente de Distrito Yuquerí y de Criminalística. Se puso en conocimiento al fiscal en turno, que dispuso la extracción de sangre del conductor. Se procedió secuestro de la moto marca Corven de 200 cc y el casco, que está partido.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064