LO ÚLTIMO

Una vez más, el Minibásquet vivió su fiesta en Maciá

Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Maciá, se llevó a cabo la VII Edición del Torneo Provincial de Minibásquet. La jornada tuvo lugar en el Predio Multieventos este domingo 29 de octubre donde desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 15, más de 500 chicos participaron de un evento que año a año viene ampliando su nivel de convocatoria.
Además de la Escuela Municipal de Deportes de Maciá, arribaron a la Capital Nacional de la Apicultura las delegaciones del Club Atlético y la Escuela Municipal de Deportes de Rosario del Tala, el Municipio de General Ramírez, Gobernador Mansilla, Sportivo de San Salvador, Racing de Ramírez, Ferro de San Salvador, San Miguel de Nogoyá así como también Sarmiento y ADEV de Villaguay.
Desde el municipio maciaense se destaca el acompañamiento de los padres de los chicos a la hora de desarrollar instancias como estas, donde se apunta no sólo a incentivar la práctica deportiva en los pequeños sino también a transmitir valores como la amistad, el respeto por el rival y la sana competencia.