Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Ocurrió en Villaguay / Un hombre fue hallado muerto en su auto e investigan el suceso

Los vecinos notaron la presencia de un conductor en el vehículo y observaron que no se movía, por lo que llamaron a la Policía. Médicos establecieron que estaba fallecido y dieron intervención a funcionarios policiales.
Antes de este mediodía y por causas que se tratan de establecer, habría fallecido un masculino mayor de edad que fue encontrado sentado frente al volante de su vehículo.
Vecinos habrían avisado a la policía, sobre la presencia de este señor inmóvil dentro de su vehículo, por lo que inmediatamente se hizo presente personal de la Jefatura Departamental Villaguay, publicó Inforvillaguay.
Llamaron a la ambulancia para que lo asista, ya que se creía que era una persona descompuesta, pero los mismos, luego de revisarlo, determinan que el infortunado señor estaba fallecido.
El medico policial hizo el arribo al lugar, para iniciar las actuaciones de rigor ante tan infortunado episodio.