Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Ocurrió en Villaguay / Un hombre fue hallado muerto en su auto e investigan el suceso

Los vecinos notaron la presencia de un conductor en el vehículo y observaron que no se movía, por lo que llamaron a la Policía. Médicos establecieron que estaba fallecido y dieron intervención a funcionarios policiales.
Antes de este mediodía y por causas que se tratan de establecer, habría fallecido un masculino mayor de edad que fue encontrado sentado frente al volante de su vehículo.
Vecinos habrían avisado a la policía, sobre la presencia de este señor inmóvil dentro de su vehículo, por lo que inmediatamente se hizo presente personal de la Jefatura Departamental Villaguay, publicó Inforvillaguay.
Llamaron a la ambulancia para que lo asista, ya que se creía que era una persona descompuesta, pero los mismos, luego de revisarlo, determinan que el infortunado señor estaba fallecido.
El medico policial hizo el arribo al lugar, para iniciar las actuaciones de rigor ante tan infortunado episodio.