Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Nuevo siniestro vial ocurrió en Ruta 20, esta vez involucró a dos vecinos de Urdinarrain ir

Siendo las 19.45 horas, dos vehículos WV Gol quienes colisionaron en RP20 a 1 kilómetro de la rotonda del Parque Industrial Urdinarrain.
Los rodados circulaban en sentido contrario, uno en dirección a las Aldeas y el otro a Urdinarrain.
En el lugar se
hicieron presentes integrantes de la comisaría local, Hospital Manuel Belgrano e Inspección Municipal.
Afortunadamente no humo lesiones y solo se registraron daños materiales. Según se precisó al medio LA REGIÓN ambos conductores son de Urdinarrain.