Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Nueva funcionalidad / Podés desbloquear el usuario de Home Banking sin ir al cajero

El "Banco Entre Ríos" anunció cambios en su plataforma virtual. Si olvidaste tu "usuario", la "clave" o bloqueaste el acceso tras intentarlo 3 veces ya no será necesario ir hasta el cajero. Acá te contamos cómo hacerlo.
El Nuevo Banco de Entre Ríos dio a conocer, a través de un comunicado recibido por NUEVO TRIBUNO, una nueva función del Home Banking tanto para el desbloqueo de usuario como para el blanqueo de clave.
Si olvidaste tu "usuario", "clave" de Home Banking o fue bloqueada por haber intentado ingresar tres veces de manera incorrecta, ahora vas a poder resolverlo a través de Home Banking, sin necesidad de hacerlo por cajero automático.
5 pasos para una gestión exitosa
Para el desbloqueo de usuario y el blanqueo de clave por Home Banking deberán seguirse los siguientes pasos:
1- Buscar la opción "Desbloqueo de Usuario" o "Blanqueo de Clave" en la pantalla "Login" de tu Home Banking.
2- Elegir la opción que se necesite. Si te solicitara tu usuario para identificarte y luego deberás tildar el casillero "No soy un robot".
3- Se generará una "Clave" según la opción elegida y se enviará por correo electrónico a la casilla que cada usuario tenga registrada.
4- Luego, será necesario ingresar la clave recibida en la casilla de correo electrónico. Tiene validez por 5 minutos.
5- Para concluir se efectuará una identificación positiva mediante preguntas relacionadas al número de documento y tarjeta de débito.
En el caso de blanqueo de clave se requerirá el ingreso de Segundo Factor de Autenticación para finalizar la operación. Puede ser a través de la Tarjeta de Coordenadas o Link Token, descargando la aplicación "Link Celular".
Es importante tener actualizado el correo electrónico en Home Banking. Para ello debe ingresarse a "Opciones personales/Datos personales".
Fuente: Nuevo Banco de Entre Ríos