LO ÚLTIMO

Nombramiento / El CGE tiene nueva presidenta

El gobernador Gustavo Bordet designó a Marta Landó en reemplazo de José Luis Panozzo. La docente es actualmente directora Departamental de Escuelas de Guaelguaychú. La designación llega de la mano del diputado Juan José Bahillo.
Fuentes oficiales confirmaron a NUEVO TRIBUNO, que el gobernador Gustavo Bordet eligió a la gualeguaychuense Marta Landó para asumir al frente del Consejo General de Educación (CGE), en reemplazo de José Luis Panozzo.
Landó tiene experiencia en la gestión en el máximo organismo de gobierno de la educación en la provincia: formó parte del CGE como vocal política en la primera gestión de Sergio Urribarri, cuando el organismo estaba conducido por Graciela Bar, junto a Soraya Flores y Graciela Maciel.
La designación llegó de la mano del diputado nacional Juan José Bahillo, quien propuso a Marta Irazabal de Landó para ejercer la titularidad del Consejo General de Educación (CGE)”, confirmó una fuente cercana a Bordet.
Desde Gobernación se realizará en breve el anuncio. Irazabal de Landó es la actual directora de la Departamental de Escuelas de Gualeguaychú y formó parte del equipo de gestión de Graciela Bar durante su primer período al frente del organismo.
La designación llegó de la mano del diputado nacional Juan José Bahillo, quien propuso a Marta Irazabal de Landó para ejercer la titularidad del Consejo General de Educación (CGE), confirmó una fuente cercana a Bordet,según publica Reporte 2820.
Irazabal de Landó es la actual directora de la Departamental de Escuelas de Gualeguaychú y formó parte del equipo de gestión de Graciela Bar durante su primer período al frente del organismo.