Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Millonarios / Un apostador ganó casi 34 millones de pesos y otro más de 29 en el Quini 6

Un afortunado ganó ayer cerca de 34 millones de pesos al alzarse con el pozo de la modalidad tradicional del Quini 6. Otro jugador obtuvo más de 29 millones al acertar los seis números de la Revancha.
Un rosarino ganó ayer cerca de 34 millones de pesos al alzarse con el pozo de la modalidad tradicional del Quini 6. La boleta fue jugada en una agencia de la zona sur de la ciudad, ubicada en Buenos Aires 5104 de la ciudad del sur santafesino.
El afortunado apostador acertó los seis números de la modalidad tradicional. En su boleta estampó los números: 11, 26, 32, 34, 36 y 43.
Concretamente, se alzó con un pozo exacto de 33.825.261,71 pesos
Tuvo Revancha
En tanto, hubo un ganador en la Revancha que se llevó más de 29 millones para la ciudad de Capilla del Señor, en provincia de Buenos Aires. Acertó los números 00, 01, 03, 14, 39 y 45, haciéndose acreedor al pozo exacto de $ 29.545.702.