Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

Mansilla / Prosiguen las tareas de mejoras en calles de la ciudad

Desde el Departamento de Obras Públicas de la Municipalidad se siguen ejecutando diferentes obras en la localidad.Se realizó en estos últimos días y en forma permanente el recambio de luminarias y colocación de nuevas en diferentes calles de la localidad.
Estas nuevas luminarias, se suman a las ya colocadas en diferentes sectores de la ciudad, lo que ha tenido como resultado que, sectores de la ciudad que estaban a oscuras, hoy tengan su iluminación.
Durante la gestión, hemos iluminado gran parte del pueblo, dijo Migueles ante la continuación de la colocación de las nuevas luminarias.
Además se sigue trabajando en la reposición y colocación de ripio en diferentes calles de la localidad. Las inclemencias del tiempo no permiten que las mismas se mantengan en buen estado, a pesar de que en forma permanente la maquinaria municipal realiza trabajos de mejoramiento y reposición de ripio,con el objetivo de seguir trabajando en el marco del Programa "Barro Cero" que ejecuta la actual gestión desde el comienzo de la misma.
Migueles adelantó, en el marco de las obras que se ejecutan, que en forma permanente estamos respondiendo a los requerimientos de los vecinos y que en algunos días estaremos en condiciones de comenzar a ejecutar la obra de asfaltado de nuevas calles de la localidad.






Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064