Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Mansilla / Prosiguen las tareas de mejoras en calles de la ciudad

Desde el Departamento de Obras Públicas de la Municipalidad se siguen ejecutando diferentes obras en la localidad.Se realizó en estos últimos días y en forma permanente el recambio de luminarias y colocación de nuevas en diferentes calles de la localidad.
Estas nuevas luminarias, se suman a las ya colocadas en diferentes sectores de la ciudad, lo que ha tenido como resultado que, sectores de la ciudad que estaban a oscuras, hoy tengan su iluminación.
Durante la gestión, hemos iluminado gran parte del pueblo, dijo Migueles ante la continuación de la colocación de las nuevas luminarias.
Además se sigue trabajando en la reposición y colocación de ripio en diferentes calles de la localidad. Las inclemencias del tiempo no permiten que las mismas se mantengan en buen estado, a pesar de que en forma permanente la maquinaria municipal realiza trabajos de mejoramiento y reposición de ripio,con el objetivo de seguir trabajando en el marco del Programa "Barro Cero" que ejecuta la actual gestión desde el comienzo de la misma.
Migueles adelantó, en el marco de las obras que se ejecutan, que en forma permanente estamos respondiendo a los requerimientos de los vecinos y que en algunos días estaremos en condiciones de comenzar a ejecutar la obra de asfaltado de nuevas calles de la localidad.