Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

Mansilla / Prosiguen las tareas de mejoras en calles de la ciudad

Desde el Departamento de Obras Públicas de la Municipalidad se siguen ejecutando diferentes obras en la localidad.Se realizó en estos últimos días y en forma permanente el recambio de luminarias y colocación de nuevas en diferentes calles de la localidad.
Estas nuevas luminarias, se suman a las ya colocadas en diferentes sectores de la ciudad, lo que ha tenido como resultado que, sectores de la ciudad que estaban a oscuras, hoy tengan su iluminación.
Durante la gestión, hemos iluminado gran parte del pueblo, dijo Migueles ante la continuación de la colocación de las nuevas luminarias.
Además se sigue trabajando en la reposición y colocación de ripio en diferentes calles de la localidad. Las inclemencias del tiempo no permiten que las mismas se mantengan en buen estado, a pesar de que en forma permanente la maquinaria municipal realiza trabajos de mejoramiento y reposición de ripio,con el objetivo de seguir trabajando en el marco del Programa "Barro Cero" que ejecuta la actual gestión desde el comienzo de la misma.
Migueles adelantó, en el marco de las obras que se ejecutan, que en forma permanente estamos respondiendo a los requerimientos de los vecinos y que en algunos días estaremos en condiciones de comenzar a ejecutar la obra de asfaltado de nuevas calles de la localidad.