Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

Mansilla / Escritor fue recordado con un emotivo homenaje

El Centro de Actividades Infantiles (C.A.I.) y la Municipalidad local, realizaron este viernes un emotivo homenaje al gran poeta Arnaldo Calveyra.
Del mismo participaron autoridades municipales y delegaciones de alumnos y docentes de algunas escuelas de nuestra localidad.
Fue un poeta, novelista y dramaturgo argentino residente en París desde 1960, Vivió en su provincia natal Entre Ríos y cursó estudios en 1943 en Concepción del Uruguay, ​mudándose a La Plata donde estudió filosofía en la Universidad de La Plata.
Mucho de la historia de este poeta entrerriano, está ligado directamente con Mansilla, por esto se rindió este merecido homenaje.
Cabe recordar que Calveyra nació en Mansilla el 23 de febrero de 1929 y falleció el 15 de enero de 2015, en París, Francia.
Además es importante recordar que antes de su fallecimiento, el poeta estuvo visitando Mansilla, y se rindió un homenaje en vida a uno de los hijos más valiosos de nuestro pueblo y que una calle de la localidad hoy lleva su nombre.