Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Mansilla / Escritor fue recordado con un emotivo homenaje

El Centro de Actividades Infantiles (C.A.I.) y la Municipalidad local, realizaron este viernes un emotivo homenaje al gran poeta Arnaldo Calveyra.
Del mismo participaron autoridades municipales y delegaciones de alumnos y docentes de algunas escuelas de nuestra localidad.
Fue un poeta, novelista y dramaturgo argentino residente en París desde 1960, Vivió en su provincia natal Entre Ríos y cursó estudios en 1943 en Concepción del Uruguay, ​mudándose a La Plata donde estudió filosofía en la Universidad de La Plata.
Mucho de la historia de este poeta entrerriano, está ligado directamente con Mansilla, por esto se rindió este merecido homenaje.
Cabe recordar que Calveyra nació en Mansilla el 23 de febrero de 1929 y falleció el 15 de enero de 2015, en París, Francia.
Además es importante recordar que antes de su fallecimiento, el poeta estuvo visitando Mansilla, y se rindió un homenaje en vida a uno de los hijos más valiosos de nuestro pueblo y que una calle de la localidad hoy lleva su nombre.