Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Mansilla / El presidente municipal recibió a su par de Sauce de Luna

En la jornada del martes visitó Mansilla el actual presidente municipal de la localidad de Sauce de Luna, y candidato a diputado nacional, por Cambiemos, Jorge Lacoste.
Fue recibido, en su casa, por el intendente, Omar Migueles, además  estuvieron, el vice intendente, Adrián Forti y funcionarios municipales.
En la oportunidad se charlaron cuestiones relacionadas con el funcionamiento de ambos municipios y las gestiones de proyectos que se realizan a nivel provincial y nacional.
Cabe destacar que ambos presidentes municipales forman parte del Foro de Intendentes de Cambiemos en la provincia.
Migueles agradeció la visita de Lacoste y destacó el hecho de poder intercambiar proyectos e ideas en el marco de ir mejorando día a día nuestras gestiones municipales.
Además Lacoste agradeció el recibimiento y manifestó su compromiso en el caso de acceder como Diputado nacional en las próximas elecciones legislativas y puso a disposición su futuro accionar en la Cámara Baja para gestionar proyectos para Mansilla.