Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

Mansilla / El presidente municipal recibió a su par de Sauce de Luna

En la jornada del martes visitó Mansilla el actual presidente municipal de la localidad de Sauce de Luna, y candidato a diputado nacional, por Cambiemos, Jorge Lacoste.
Fue recibido, en su casa, por el intendente, Omar Migueles, además  estuvieron, el vice intendente, Adrián Forti y funcionarios municipales.
En la oportunidad se charlaron cuestiones relacionadas con el funcionamiento de ambos municipios y las gestiones de proyectos que se realizan a nivel provincial y nacional.
Cabe destacar que ambos presidentes municipales forman parte del Foro de Intendentes de Cambiemos en la provincia.
Migueles agradeció la visita de Lacoste y destacó el hecho de poder intercambiar proyectos e ideas en el marco de ir mejorando día a día nuestras gestiones municipales.
Además Lacoste agradeció el recibimiento y manifestó su compromiso en el caso de acceder como Diputado nacional en las próximas elecciones legislativas y puso a disposición su futuro accionar en la Cámara Baja para gestionar proyectos para Mansilla.