En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Mansilla / El municipio realizó aporte económico a institución educativa

En estos días el Presidente Municipal Omar Migueles dispuso la entrega de un aporte económico por $ 5000 para el Instituto Parroquial Mansilla.
El mismo tiene que ver con un agradecimiento a la Institución educativa por todo lo aportado durante la visita del Campamento Sanitario de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario que estuvieron en Mansilla entre los días 11 de septiembre y 15 del mismo mes.
Cabe recordar que las instalaciones del Colegio fueron ocupadas como hospedaje de la delegación, con todos los inconvenientes que generó para el normal funcionamiento institucional.
Es por esto que Migueles dispuso la entrega de este aporte por todos los servicios prestados por la Institución educativa.
Dicho aporte fue entregado a los representantes de esta Institución de nivel secundario de nuestro pueblo en estos últimos días.
Reiteramos las gracias por los aportes realizados.