Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Mansilla / El municipio realizó aporte económico a institución educativa

En estos días el Presidente Municipal Omar Migueles dispuso la entrega de un aporte económico por $ 5000 para el Instituto Parroquial Mansilla.
El mismo tiene que ver con un agradecimiento a la Institución educativa por todo lo aportado durante la visita del Campamento Sanitario de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario que estuvieron en Mansilla entre los días 11 de septiembre y 15 del mismo mes.
Cabe recordar que las instalaciones del Colegio fueron ocupadas como hospedaje de la delegación, con todos los inconvenientes que generó para el normal funcionamiento institucional.
Es por esto que Migueles dispuso la entrega de este aporte por todos los servicios prestados por la Institución educativa.
Dicho aporte fue entregado a los representantes de esta Institución de nivel secundario de nuestro pueblo en estos últimos días.
Reiteramos las gracias por los aportes realizados.