Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Mansilla / El intendente recibió en su despacho, al jefe de policía departamental

El Presidente Municipal de Gobernador Mansilla, Omar Migueles, recibió en su despacho al Jefe de la Policía Departamental Crio. Mayor Adalberto Roldán.
En la oportunidad se charlaron temas relacionados con la seguridad del departamento y la marcha de la Comisaría Mansilla de la Policía provincial.
Migueles comentó que se sigue trabajando conjuntamente con las autoridades policiales a fin de seguir manteniendo la tranquilidad que caracteriza a nuestro pueblo.
Además, el mandatario municipal, se mostró satisfecho por el trabajo policial y agregó que mantiene un contacto directo con las autoridades policiales del departamento para ir concretando acuerdos que permitan mantener la paz y tranquilidad en Mansilla.
Es permanente el contacto con la Municipalidad de Mansilla dijo Roldán luego del encuentro en el despacho municipal.
Migueles agregó que la gestión municipal se encuentra a disposición ante los requerimientos policiales a fin de trabajar juntos por el bien de todos los mansillenses.