Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Mansilla / Con un gran éxito se desarrollo el Festival "Juntos por el Hospital"

Con gran éxito se reeditó la tercera edición del Festival "Juntos por el Hospital", jornada solidaria para colaborar con nuestro hospital "Nuestra Señora del Carmen".
Este evento es totalmente aportado desde la gestión municipal, en cuanto a los números artísticos, sonido y todo los gastos que esto tipo de espectáculos genera.
Migueles recordó la intención de esta Jornada solidaria que es colaborarcon nuestro hospital, a través de la realización de este evento que generamos desde el Municipio.
Varios artistas de la zona estuvieron presentes y el cierre estelar estuvo a cargo de Osvaldo "Corazón" Gaitán.
Según las estimaciones se calcula que, un poco más de 1000 personas estuvieron presentes en el evento, muchos de localidades vecinas que disfrutaron esta gran noche solidaria.
El agradecimiento a todos los que colaboraron y al esfuerzo que permanentemente hacemos para dotar de recursos a nuestro hospital que es tan necesario para todos.
En su momento el Director del Hospital Dr. Franco Warlet agradeció a las autoridades municipales por el aporte de todos los años y a los vecinos de Mansilla que en forma permanente, colaboran con nuestro hospital.
Gracias por la colaboración de todos.