Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Maciá volverá a participar de la Feria Internacional de Turismo

La Capital Nacional de la Apicultura volverá a formar parte de la Feria Internacional de Turismo FIT 2017, que se desarrollará en el predio de La Rural de Palermo entre el 28 y el 31 de octubre. Una vez más, la ciudad de Maciá integrará el pabellón de la provincia de Entre Ríos, donde distintas localidades expondrán sus principales atractivos turísticos, difundirán sus festivales o eventos y ofrecerán degustaciones de sus productos más representativos. 
Todos los años, esta mega muestra reúne a las empresas más importantes de Argentina, Latinoamérica y países de Europa, vinculadas al rubro turístico, a las cuales se suman todas las provincias de nuestro país. Más de 90 mil personas recorren el predio donde se despliega la oferta turística mundial por excelencia y Maciá estará allí. Miles de visitantes degustarán nuestras mieles y sus derivados, conocerán la Fiesta Nacional de la Apicultura-Expo Apícola del Mercosur y los atractivos de nuestra localidad.