Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Maciá / Se realizó un nuevo sorteo de círculos habitacionales

Se llevó a cabo el sorteo correspondiente al mes de octubre de los Círculos Habitacionales. La extracción de las bolillas tuvo lugar este jueves 26 de octubre, con la presencia del Presidente Municipal, Román Troncoso y la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin. 
En lo que respecta al Sorteo Nº 19 del Círculo de Construcción, la suscriptora ganadora fue Ludmila Segovia (bolilla Nº 06) mientras que el Sorteo Nº 18 del Círculo de Ampliación y/o Refacción Planes I y II quedó vacante ya que ningún suscriptor se encontraba en condiciones de participar.
Como resulta habitualmente, estos sorteos se realizaron ante las cámaras de Telema.