Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

Maciá / Se presentaron nuevos programas para emprendedores

El Municipio de Maciá junto al Ministerio de Producción de la Nación, presentaron dos nuevas propuestas de financiamiento para emprendedores. Se tratan de préstamos destinados a negocios que ya están en marcha o que están por comenzarse.
Desde el Municipio de Maciá, a través de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente, se llevó a cabo la presentación de dos nuevos programas de financiamiento para emprendedores. La jornada tuvo lugar este miércoles 25 de octubre en el Salón 13 de Noviembre del Predio Multieventos y contó con la participación del Presidente Municipal Román Troncoso y la Secretaria de Producción, Andrea Cardon. Se registró un nutrido número de asistentes, quienes se informaron acerca del Programa PAC Emprendedores y del Fondo Semilla, ambas propuestas son desarrolladas desde el Ministerio de Producción de la Nación. A partir de ahora, el municipio maciaense ha obtenido la categoría de “Incubadora”, lo que conlleva a la posibilidad de acompañar a aquellos emprendedores que recién comienzan mediante la accesibilidad a financiamiento, asesoramiento y capacitación.
El PAC Emprendedores está destinado hacia el desarrollo de proyectos productivos que están en proceso de formación o que ya están en marcha, con menos de dos años de antigüedad, ofreciendo la posibilidad de acceder a préstamos de hasta $400.000. El Fondo Semilla por su parte, está enfocado hacia los emprendedores que tienen una idea potencial para comenzar con un negocio, pudiendo acceder a préstamos de honor, es decir sin la necesidad de garantías, de hasta $250.000.



Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064