Maciá / Se presentaron nuevos programas para emprendedores

El Municipio de Maciá junto al Ministerio de Producción de la Nación, presentaron dos nuevas propuestas de financiamiento para emprendedores. Se tratan de préstamos destinados a negocios que ya están en marcha o que están por comenzarse.
Desde el Municipio de Maciá, a través de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente, se llevó a cabo la presentación de dos nuevos programas de financiamiento para emprendedores. La jornada tuvo lugar este miércoles 25 de octubre en el Salón 13 de Noviembre del Predio Multieventos y contó con la participación del Presidente Municipal Román Troncoso y la Secretaria de Producción, Andrea Cardon. Se registró un nutrido número de asistentes, quienes se informaron acerca del Programa PAC Emprendedores y del Fondo Semilla, ambas propuestas son desarrolladas desde el Ministerio de Producción de la Nación. A partir de ahora, el municipio maciaense ha obtenido la categoría de “Incubadora”, lo que conlleva a la posibilidad de acompañar a aquellos emprendedores que recién comienzan mediante la accesibilidad a financiamiento, asesoramiento y capacitación.
El PAC Emprendedores está destinado hacia el desarrollo de proyectos productivos que están en proceso de formación o que ya están en marcha, con menos de dos años de antigüedad, ofreciendo la posibilidad de acceder a préstamos de hasta $400.000. El Fondo Semilla por su parte, está enfocado hacia los emprendedores que tienen una idea potencial para comenzar con un negocio, pudiendo acceder a préstamos de honor, es decir sin la necesidad de garantías, de hasta $250.000.



Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064