Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Maciá / Medio ambiente y agricultura: Charla sobre fumigaciones terrestres

El jueves 12 de octubre a partir de las 8:30 hs se llevará a cabo una jornada de capacitación destinada a operarios y auxiliares de equipos pulverizadores terrestres. La misa está organizada conjuntamente por la Dirección de Agricultura de Entre Ríos, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER y el Municipio de Maciá. Se invita a municipios de toda la zona a participar.
El Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Bromatología, Epidemiología y Zoonosis, organiza conjuntamente con la Dirección General de Agricultura del Ministerio de Producción de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, una jornada destinada hacia aplicadores terrestres. Se trata de la puesta en marcha del Programa Provincial de Capacitaciones (Ley de Plaguicidas Nº 6.599) enfocado a operarios y auxiliares de equipos pulverizadores. Entre algunos de los objetivos de la actividad, se distinguen la promoción del uso racional de plaguicidas, la determinación de los aspectos legales y técnicos así como también la prevención de riesgos laborales y ambientales. La misma se desarrollará el jueves 12 de octubre en el Salón 13 de Noviembre del Predio Multieventos de Maciá, dando comienzo a las 8:30 hs con las correspondientes acreditaciones y finalizando a las 18 hs, con un intervalo para almorzar.
Para información sobre inscripciones acercarse a las oficinas de Bromatología, ubicadas en Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente. Teléfono: 03445 461397 (lunes a viernes de 7 a 13 hs) correo electrónico: bromatologiamacia@gmail.com