Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Maciá / Llegan nuevos programas para emprendedores

Desde el Municipio de Maciá, a través de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente junto al Ministerio de Producción de la Nación, se lanzarán nuevos programas de apoyo y gestión de créditos para microemprendedores locales. Se trata del Programa de Financiamiento para Emprendedores y del Capital Semilla. 
Si sos emprendedor, tenés en marcha un proyecto productivo o una idea para desarrollar un negocio, te esperamos este miércoles 25 de octubre a las 19:30 hs en el Salón 13 de Noviembre del Predio Multieventos.
¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!