Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Maciá / El intendente recorrió los avances en distintos trabajos

El Presidente Municipal Román Troncoso, visitó este martes 24 de octubre diversas obras que se están encarando desde el Municipio de Maciá. Junto al Secretario de Gobierno, Claudio Varela, el intendente recorrió el primer lugar la Plaza Jeannot Sueyro, donde se llevan adelante tareas correspondientes a la remodelación por completo y puesta en valor de este espacio público. Este proyecto incluye la construcción de nuevas veredas, cerramiento del perímetro del predio, nuevos bancos y juegos. Además sobre esta zona, en calle 9 de Julio se efectúan los trabajos de construcción de cordones cuneta y mejoramiento de desagües pluviales, mediante nuevas cámaras. 
Por otra parte, se recorrió el barrio que se ubica junto al Predio de AHIDEM, donde se culminaron los nuevos cordones cuneta sobre la calle Mario Carruego, en uno de los principales ingresos al barrio, al tiempo que se continúa sobre calle Leandro N. Alem, a los cuales hay que sumarle la construcción de más metros de veredas. "Estamos aprovechando que el clima nos permite seguir avanzando en diferentes frentes de obras al mismo tiempo. Una de las premisas de esta gestión consiste en tratar de mejorar constantemente la realidad de cada uno de los barrios de Maciá y así lo venimos haciendo" sostuvo Román Troncoso. Además remarcó que también se están enripiando diferentes arterias de la ciudad y avanzan a buen ritmo la construcción de las 21 cuadras de hormigón.