Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Maciá / El Intendente firmó el convenio Manos a la Obra

El Presidente Municipal Román Troncoso firmó un importante convenio junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la puesta en marcha del Programa Manos a la Obra. Este martes 31 de octubre en la ciudad de Paraná, el Intendente de Maciá, acompañado por la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin, rubricó el acuerdo para la ejecución de una importante iniciativa, a través de la cual se adquirirán herramientas e implementos para dos grupos asociativos de trabajo de la Capital Nacional de la Apicultura. Se trata de un proyecto del rubro de la construcción por un lado y del rubro textil por el otro. La cifra de lo invertido asciende casi a los $300.000 y se llevará adelante a través de un seguimiento y asesoramiento conjunto tanto por parte del Desarrollo Social como del municipio maciaense. "Estamos muy contentos de poder generar los lazos necesarios para que nuestros emprendedores locales puedan acceder a las herramientas que necesitan para poder seguir desarrollando sus oficios. De esta manera se continúa apostando por la creación de más puestos de trabajo en nuestra ciudad", sostuvo Román Troncoso.