Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Maciá / Continúan las plantadas comunitarias en Barrio San Roque

Desde el Municipio de Maciá sigue llevándose adelante junto a los vecinos del Barrio San Roque, correspondientes a la puesta en marcha del Programa Hábitat. A partir de este proyecto urbanístico integral, gestionado junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, no sólo se transforma la vida de más de 550 familias mediante la construcción de más veredas, cordones cuneta, red cloacal, mejoramientos habitacionales, luminarias de led y la renovación por completo de la Plaza Giachino, con dos nuevos playones deportivos, sino que además se plantan numerosas especies arbóreas a lo largo de la cuadrícula que abarca este proyecto. En los últimos días, se procedió a la plantación de fresnos sobre calle Sarmiento. Es importante remarcar que estas tareas se llevan a cabo conjuntamente con los vecinos, siendo ellos mismo los que colaboran activamente con el embellecimiento de su barrio.