Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Maciá / Comenzó el Primer Congreso de Adicciones

Organizado por el Grupo GIA MACIÁ (Grupo Institucional de Adiciones) y auspiciado por el Municipio, el Concejo Deliberante de Maciá y distintas casas comerciales, comenzó este viernes 6 de octubre en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino, el Primer Congreso Provincial de Adicciones. La actividad reúne a los principales referentes de la materia tanto a nivel provincial como nacional y durante dos días, se extiende hasta el sábado 7, se expondrán diversas temáticas enfocadas hacia cómo actuar, acompañar y trabajar en torno a las adicciones. La misma está destinada a profesionales, estudiantes y público en general. 
Participaron del Acto de Apertura, el Vice Presidente Municipal, Lic. Dante Iván Fornerón, el Secretario de Gobierno, Claudio Varela, el Director de Acción Social, Luis Duarte, miembros del Concejo Deliberante, la Directora del Hospital Vecinal Falucho, Dra. María Ines Sippel y el Coordinador del GIA, Lic. Nicolás Segovia.