LO ÚLTIMO

Maciá / Capacitación sobre fumigaciones para autoridades locales

Coordinado desde la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá, junto a la Dirección General de Agricultura de la Provincia de Entre Ríos y la Universidad de Concepción del Uruguay, este miércoles 25 de octubre se desarrollará una jornada de capacitación sobre fumigaciones.
La iniciativa, que tendrá lugar el miercoles 25 de octubre, en el Salón 13 de Noviembre (Predio Multieventos) a partir de las 8:30 hs, corresponde a la puesta en marcha de la 8va. Jornada de Capacitación para Autoridades y Actores Locales, en el marco del Programa Provincial de Capacitaciones Ley de Plaguicidas Nº 6.599 y está destinada a intendentes, concejales, juntas de gobierno, fuerzas policiales y docentes rurales, entre otros.
Las disertaciones estarán a cargo de la Ingeniera Gabriela Zermatten de la UCU y del Ing. Agrónomo Germán Martínez de la Dirección de Agricultura. La temática se referirá a los alcances y aplicación de la normativa vigente, habilitaciones de aplicadores, receta agronómica, usuarios, legislación local, gestión de envases vacíos fitosanitarios y procedimientos de actuación.