Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Las cifras oficiales / Elecciones legislativas: Conozca los resultados en la mesa donde votó

A través de internet se pueden consultar los telegramas de gran parte del país. Así, los votantes pueden ver cómo quedó la elección a diputados nacionales en Entre Ríos en la mesa donde emitieron su voto.
La Dirección Nacional Electoral ya subió al sitio de los resultados de las elecciones legislativas, los telegramas de la gran mayoría de las mesas del país. Así, los votantes pueden ver cómo quedó la elección a diputados nacionales en Entre Ríos para la mesa donde emitió su voto.
A la opción de examinar el desempeño de los candidatos, ahora se agregó una capa más de datos: El mesa por mesa. Así, los votantes podrán ver cómo quedó la elección en la mesa donde votó.
Accediendo al link que sigue, en la parte izquierda de la página aparece una solapa en la cual se debe elegir la provincia, el Departamento y luego el circuito al cual pertenece, para finalmente acceder a la mesa correspondiente.
El mesa a mesa.