Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

Lamentable episodio / Murió un camionero en la Ruta 18

El chofer salió despedido de la cabina y cayó en el carril de la vía que está en construcción. Falleció en el acto.
Un camionero murió en un siniestro vial en Ruta 18 en Villaguay. El hecho sucedió esta mañana, cerca de las 6, en cercanías al Parque Industrial.
El ciudadano perdió el control de vehículo, salió despedido de la cabina y cayó en el carril en construcción de la vía. Lamentablemente, falleció en el acto.
La víctima fatal del hecho es un chofer del Frigorífico "La Mulita" de la ciudad. Viajaba junto a otros dos ciudadanos, que iban como acompañantes.
En el hecho tomó intervención personal de la Jefatura Departamental de Policía y también del cuartel de Bomberos Voluntarios, publicó Infor-Villaguay.