Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

La última publicación del exdirector de Tránsito en redes

José Zamora había escrito un mensaje en su cuenta de Facebook, minutos antes de arrojarse desde el edificio municipal de Cinco Esquinas.
Paraná se encuentra conmocionada por la autodeterminación de un reconocido empleado municipal. Se trata de José Zamora, quien fuera director de Tránsito y tomó esa lamentable decisión de arrojarse del edificio de Cinco Esquinas.
Minutos previos, el hombre escribió un mensaje en su cuenta de Facebook: