Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

La última publicación del exdirector de Tránsito en redes

José Zamora había escrito un mensaje en su cuenta de Facebook, minutos antes de arrojarse desde el edificio municipal de Cinco Esquinas.
Paraná se encuentra conmocionada por la autodeterminación de un reconocido empleado municipal. Se trata de José Zamora, quien fuera director de Tránsito y tomó esa lamentable decisión de arrojarse del edificio de Cinco Esquinas.
Minutos previos, el hombre escribió un mensaje en su cuenta de Facebook: