LO ÚLTIMO

Homicidio / Un detenido tras el hallazgo de un hombre muerto en el Acceso Norte de Paraná

El extraño suceso se registró alrededor de las 15 de este sábado. Se trata de una persona de sexo masculino, de 30 años, que presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. La Policía logró detener a un sospechoso.
El cuerpo de una persona sin vida fue hallado en medio de la calle en el Acceso Norte de Paraná este sábado pasadas las 15 horas. La Policía y la Justicia investigan el hecho, que según los primeros datos brindados por fuentes oficiales se trata de un homicidio, por el cual fue detenido un sospechoso.
El extraño hecho sorprendió a la capital provincial en la siesta de este sábado. Una persona de sexo masculino de 30 años apareció tirada, sin vida, en el rulo del túnel, frente al santuario del Gauchito Gil.
En principio transcendió que podría haberse tratado de un accidente de tránsito, luego de una descompensación, pero finalmente comenzó a circular la versión policial de que el hombre fue asesinado.
Con el correr de los minutos, fuentes policiales confirmaron a los medios que se trató de un homicidio, ya que el cuerpo presentaba cinco disparos. Junto al cadaver se hallaron pertenencias de la víctima, como colchones y ropa, por lo que se presumía que el hombre vivía en la calle. La identidad hasta el momento no había sido confirmada.
En el lugar del hecho se encontraba personal policial local, incluido el jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, y el fiscal en turno, Álvaro Piérola.