Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Homicidio / Un detenido tras el hallazgo de un hombre muerto en el Acceso Norte de Paraná

El extraño suceso se registró alrededor de las 15 de este sábado. Se trata de una persona de sexo masculino, de 30 años, que presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. La Policía logró detener a un sospechoso.
El cuerpo de una persona sin vida fue hallado en medio de la calle en el Acceso Norte de Paraná este sábado pasadas las 15 horas. La Policía y la Justicia investigan el hecho, que según los primeros datos brindados por fuentes oficiales se trata de un homicidio, por el cual fue detenido un sospechoso.
El extraño hecho sorprendió a la capital provincial en la siesta de este sábado. Una persona de sexo masculino de 30 años apareció tirada, sin vida, en el rulo del túnel, frente al santuario del Gauchito Gil.
En principio transcendió que podría haberse tratado de un accidente de tránsito, luego de una descompensación, pero finalmente comenzó a circular la versión policial de que el hombre fue asesinado.
Con el correr de los minutos, fuentes policiales confirmaron a los medios que se trató de un homicidio, ya que el cuerpo presentaba cinco disparos. Junto al cadaver se hallaron pertenencias de la víctima, como colchones y ropa, por lo que se presumía que el hombre vivía en la calle. La identidad hasta el momento no había sido confirmada.
En el lugar del hecho se encontraba personal policial local, incluido el jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, y el fiscal en turno, Álvaro Piérola.