Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

Homicidio / Un detenido tras el hallazgo de un hombre muerto en el Acceso Norte de Paraná

El extraño suceso se registró alrededor de las 15 de este sábado. Se trata de una persona de sexo masculino, de 30 años, que presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. La Policía logró detener a un sospechoso.
El cuerpo de una persona sin vida fue hallado en medio de la calle en el Acceso Norte de Paraná este sábado pasadas las 15 horas. La Policía y la Justicia investigan el hecho, que según los primeros datos brindados por fuentes oficiales se trata de un homicidio, por el cual fue detenido un sospechoso.
El extraño hecho sorprendió a la capital provincial en la siesta de este sábado. Una persona de sexo masculino de 30 años apareció tirada, sin vida, en el rulo del túnel, frente al santuario del Gauchito Gil.
En principio transcendió que podría haberse tratado de un accidente de tránsito, luego de una descompensación, pero finalmente comenzó a circular la versión policial de que el hombre fue asesinado.
Con el correr de los minutos, fuentes policiales confirmaron a los medios que se trató de un homicidio, ya que el cuerpo presentaba cinco disparos. Junto al cadaver se hallaron pertenencias de la víctima, como colchones y ropa, por lo que se presumía que el hombre vivía en la calle. La identidad hasta el momento no había sido confirmada.
En el lugar del hecho se encontraba personal policial local, incluido el jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, y el fiscal en turno, Álvaro Piérola.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064