LO ÚLTIMO

Homicidio en Ramírez: podría haber detenidos en las próximas horas

Así lo dio a entender Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones. Esta tarde declararán en la Justicia los familiares de la víctima de 81 años.
La Policía de Entre Ríos continúa investigando el homicidio de Otilia Weber, la mujer de 81 años que fue hallada sin vida en su casa de General Ramírez el último fin de semana. Este lunes el subdirector de la División Investigaciones, Ángel Ricle, indicó que el material recabado podría llevar a alguna detención entre hoy y mañana.
"En las próximas horas o mañana seguramente ya habrá alguna imputación" remarcó el funcionario policial, en contacto con el Nueve. El agente señaló además que esta tarde irán a declarar los familiares de la víctima, que ya fueron notificados: "Lo harán en la sede judicial de Diamante".
Desde la Policía, pese a la recopilación de información y documentación, no descartan ninguna hipótesis: "Un conflicto familiar es una, pero no podemos afirmar nada. Hemos tomado declaraciones a los vecinos de la zona y tenemos las imágenes de las cámaras. Estamos analizando todo".
Para finalizar, Ricle fue consultado por la posible participación de un yerno de la mujer, a raíz de una herencia: "No puedo cofirmarlo, pero tampoco descartarlo. Estamos recopilando información al respecto de eso".