En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Homicidio en Ramírez: podría haber detenidos en las próximas horas

Así lo dio a entender Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones. Esta tarde declararán en la Justicia los familiares de la víctima de 81 años.
La Policía de Entre Ríos continúa investigando el homicidio de Otilia Weber, la mujer de 81 años que fue hallada sin vida en su casa de General Ramírez el último fin de semana. Este lunes el subdirector de la División Investigaciones, Ángel Ricle, indicó que el material recabado podría llevar a alguna detención entre hoy y mañana.
"En las próximas horas o mañana seguramente ya habrá alguna imputación" remarcó el funcionario policial, en contacto con el Nueve. El agente señaló además que esta tarde irán a declarar los familiares de la víctima, que ya fueron notificados: "Lo harán en la sede judicial de Diamante".
Desde la Policía, pese a la recopilación de información y documentación, no descartan ninguna hipótesis: "Un conflicto familiar es una, pero no podemos afirmar nada. Hemos tomado declaraciones a los vecinos de la zona y tenemos las imágenes de las cámaras. Estamos analizando todo".
Para finalizar, Ricle fue consultado por la posible participación de un yerno de la mujer, a raíz de una herencia: "No puedo cofirmarlo, pero tampoco descartarlo. Estamos recopilando información al respecto de eso".