Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

Homicidio en Ramírez: hay contradicciones en las declaraciones de los familiares

Así lo dio a entender el director de Investigaciones de la Policía. También existen graves acusaciones en el entorno de la mujer, que fue hallada muerta el fin de semana.
La División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos trabaja por estos momentos en la investigación que tiene como objeto dilucidar en qué circunstancias fue asesinada Otilia Weber. La mujer, de 81 años, fue hallada muerta el último fin de semana en su casa de General Ramírez.
"Estamos trabajando con la Departamental Diamante y la Fiscalía de allí. En las próximas horas tendremos noticias. Mientras tanto hay elementos sujetos a pericias, como teléfonos y cámaras de seguridad" remarcó al Nueve, Fabio Jurajuría, director de Investigaciones.
El funcionario policial hizo especial hincapié en el entorno familiar de la víctima: "Hicimos muchas entrevistas y trabajamos sobre el entorno familiar, donde hubo contradicciones, además de serias acusaciones".
Asimismo, y si bien todo apuntaría a una cuestión familiar, la Policía no descarta ninguna hipótesis: "Los informes ya fueron pedidos por la Justicia. Sabemos que no hubo violencia dentro de la finca y que las cerraduras estaban trabadas del lado de adentro. Todo eso es materia de investigación que está analizando el fiscal. Nosotros somos auxiliares".