Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Homicidio en Ramírez: hay contradicciones en las declaraciones de los familiares

Así lo dio a entender el director de Investigaciones de la Policía. También existen graves acusaciones en el entorno de la mujer, que fue hallada muerta el fin de semana.
La División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos trabaja por estos momentos en la investigación que tiene como objeto dilucidar en qué circunstancias fue asesinada Otilia Weber. La mujer, de 81 años, fue hallada muerta el último fin de semana en su casa de General Ramírez.
"Estamos trabajando con la Departamental Diamante y la Fiscalía de allí. En las próximas horas tendremos noticias. Mientras tanto hay elementos sujetos a pericias, como teléfonos y cámaras de seguridad" remarcó al Nueve, Fabio Jurajuría, director de Investigaciones.
El funcionario policial hizo especial hincapié en el entorno familiar de la víctima: "Hicimos muchas entrevistas y trabajamos sobre el entorno familiar, donde hubo contradicciones, además de serias acusaciones".
Asimismo, y si bien todo apuntaría a una cuestión familiar, la Policía no descarta ninguna hipótesis: "Los informes ya fueron pedidos por la Justicia. Sabemos que no hubo violencia dentro de la finca y que las cerraduras estaban trabadas del lado de adentro. Todo eso es materia de investigación que está analizando el fiscal. Nosotros somos auxiliares".