Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Hay dos kilómetros de vehículos / Un fallecido por grave accidente en la Ruta 18: Cortan el tránsito y hay demoras

Un grave accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la Ruta 18. Debieron cortar el tránsito y hay dos kilómetros de cola de vehículos que esperan circular. Una persona falleció y tres resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta.
Un grave accidente ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la Ruta 18, a poco más de 200 metros de la Comisaría de Espinillo y a dos kilómetros de uno de los accesos a la ruta que comunica con la localidad de Seguí.
Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, una persona falleció y otras tres resultaron heridas, luego que una camioneta Toyota Hilux perdiera el control, despistara de la cinta asfáltica y diera varios tumbos, indicaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió minutos después de las 15:25 y por estas horas, en el lugar trabajan Bomberos Zapadores, personal de la Comisaría de La Picada. Los bomberos debieron intervenir para rescatar a los heridos de habitáculo de la camioneta Toyota Hilux, supo nuevo tribuni.
Debido al accidente, el personal policial debió cortar el tránsito en la zona, ya que los vehículos quedaron sobre la ruta. Como consecuencia del siniestro vial y el corte de la circulación, se dieron importantes demoras para transitar.
Fuentes indicaron a NUEVO TRIBUNO que hay dos kilómetros de cola de vehículos en la mano que va desde Viale hacia Paraná.