En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Hay dos kilómetros de vehículos / Un fallecido por grave accidente en la Ruta 18: Cortan el tránsito y hay demoras

Un grave accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la Ruta 18. Debieron cortar el tránsito y hay dos kilómetros de cola de vehículos que esperan circular. Una persona falleció y tres resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta.
Un grave accidente ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la Ruta 18, a poco más de 200 metros de la Comisaría de Espinillo y a dos kilómetros de uno de los accesos a la ruta que comunica con la localidad de Seguí.
Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, una persona falleció y otras tres resultaron heridas, luego que una camioneta Toyota Hilux perdiera el control, despistara de la cinta asfáltica y diera varios tumbos, indicaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió minutos después de las 15:25 y por estas horas, en el lugar trabajan Bomberos Zapadores, personal de la Comisaría de La Picada. Los bomberos debieron intervenir para rescatar a los heridos de habitáculo de la camioneta Toyota Hilux, supo nuevo tribuni.
Debido al accidente, el personal policial debió cortar el tránsito en la zona, ya que los vehículos quedaron sobre la ruta. Como consecuencia del siniestro vial y el corte de la circulación, se dieron importantes demoras para transitar.
Fuentes indicaron a NUEVO TRIBUNO que hay dos kilómetros de cola de vehículos en la mano que va desde Viale hacia Paraná.