Hallaron el cadáver de un hombre dentro de un silo en Crespo


El hombre habría muerto hace alrededor de 3 meses. Este lunes hallaron su cuerpo momificado por el calor, dentro del silo de una exfábrica. Investigan lo ocurrido.
En el día de hoy, lunes, fue hallado un cadáver en el interior de un silo de la exfábrica de alimentos balanceadosRacionave, en Avenida Los Constituyentes, en Barrio Azul, de Crespo.
Trabajaron en las instalaciones que se encuentran desocupadas e inoperativas desde hace unas tres décadas, la Policía Científica junto a personal de la Comisaría Crespo, personal del Área Tránsito de la Municipalidad de Crespo, Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios a los efectos de retirar el cuerpo y realizar las pericias para determinar la identidad de la víctima como así también las causas del deceso y las razones por las cuales fue encontrado en este lugar.
Por disposición de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Oro Verde, donde se le realizará la autopsia correspondiente.
De acuerdo a los datos que indicó la prensa, el cuerpo estaba momificado por el calor del silo y pertenecería a Miguel Ángel Céspedes, apodado Tete, que hacía algunos meses vivía en el interior de la exfábrica. Según las primeras estimaciones, la muerte dataría de unos 90 días.
  Fuente: Paralelo 32                                                                                                                                                                                               
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064