Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Habrá 4 opciones en el cuarto oscuro / Oficializaron las boletas para las elecciones legislativas

A diferencia de las boletas usadas en las PASO, las que estarán el domingo 22 en el cuarto oscuro no llevan la letra que acompaña los números en la interna y se inscribe la leyenda que identifica a las elecciones generales.
La Justicia electoral oficializó las cuatro boletas que se utilizarán en la provincia de Entre Ríos en los comicios legislativos del próximo 22 de octubre. A diferencia de las usadas en las PASO, no llevan la letra que acompaña los números en la interna y se inscribe la leyenda que identifica a las elecciones generales.
Las boletas que se utilizarán en las elecciones del domingo 22 de octubre llevarán en la parte superior la leyenda que identifica a las elecciones generales. Los números de cada partido o Frente no estarán acompañados por las letras que se utilizaron para la interna del pasado 13 de agosto.
En la provincia, son cuatro las listas que competirán por las cinco bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados de la Nación: La 501 Frente Justicialismo Somos Entre Ríos; la 502 Alianza Cambiemos; la 187 MST-Nueva Izquierda; y la 50 Encuentro Social.