Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Habrá 4 opciones en el cuarto oscuro / Oficializaron las boletas para las elecciones legislativas

A diferencia de las boletas usadas en las PASO, las que estarán el domingo 22 en el cuarto oscuro no llevan la letra que acompaña los números en la interna y se inscribe la leyenda que identifica a las elecciones generales.
La Justicia electoral oficializó las cuatro boletas que se utilizarán en la provincia de Entre Ríos en los comicios legislativos del próximo 22 de octubre. A diferencia de las usadas en las PASO, no llevan la letra que acompaña los números en la interna y se inscribe la leyenda que identifica a las elecciones generales.
Las boletas que se utilizarán en las elecciones del domingo 22 de octubre llevarán en la parte superior la leyenda que identifica a las elecciones generales. Los números de cada partido o Frente no estarán acompañados por las letras que se utilizaron para la interna del pasado 13 de agosto.
En la provincia, son cuatro las listas que competirán por las cinco bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados de la Nación: La 501 Frente Justicialismo Somos Entre Ríos; la 502 Alianza Cambiemos; la 187 MST-Nueva Izquierda; y la 50 Encuentro Social.