Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Federal / En violento despiste y vuelco murió el conductor de un vehículo

Un contador falleció tras despistar y volcar en el kilómetro 178,5 de la ruta nacional, en jurisdicción de Federal. Una mujer que lo acompañaba sobrevivió y fue trasladada al hospital. Impactantes imágenes
Un automovilista perdió la vida en un despiste y vuelco en la Ruta Nacional N° 127. El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Federal.
El contador correntino, que viajaba acompañado por una mujer hacia la provincia de Santa Fe, presumiblemente por una profunda ondulación que la ruta tiene en las inmediaciones, perdió el control de vehículo, despistándose y dando varios vuelcos.
En uno de ellos el rodado despidió al conductor, quien perdió la vida instantáneamente.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 178,5 de la ruta, pasadas las 7.30 de este jueves. Se trata de un automóvil Toyota Corola, que conducido por Carlos Daniel Mansilla (47) viajaba desde la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá hacia la provincia de Santa Fe, según trascendió para participar de un evento relacionado con su profesión.
Desafortunadamente, fue expulsado del rodado y perdió la vida en forma instantánea. El hombre iba acompañado de María Alejandra Aguirre, de 45 años de edad, quien fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Urquiza de Federal, conociéndose luego que sufrió lesiones de carácter leves.
Al lugar del siniestro llegó personal policial de las Comisarías de Conscripto Bernardi y El Cimarrón, como también el jefe de la Departamental Federal de Policía, Mario Zárate, y otros oficiales.
Minutos más tarde, también arribaron el fiscal Eduardo Mondragón y profesionales del área médico-forense. Una morguera policial trasladó el cuerpo de Mansilla hasta el nosocomio público federalense.