Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Eventos de alto impacto: se esperan vientos fuertes y lluvias para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió una perspectiva semanal de eventos de alto impacto, la que anticipa vientos fuertes y lluvias que afectarían a nuestra provincia.
De acuerdo al informe, una zona frontal que promoverá la formación de precipitaciones se ubicará sobre el Litoral. "Esperamos que el jueves 05 se produzcan algunas lluvias en el este de Buenos Aires y de Entre Ríos (dejando alrededor de 10 milímetros)", dice textualmente la publicación del SMN.
Otro de los fenómenos destacados de la semana será el viento fuerte. "El miércoles 04 habrá vientos del sector norte en Cuyo, centro y este del país con velocidades de 40 y 60 km/h con ráfagas superiores", reza la información.
 Podés ver aquí el INFORME COMPLETO
PRONÓSTICO
Se prevé un miércoles ventoso para la provincia y un jueves nublado e inestable, que podría traer algunas lluvias a la Región. El viernes, continuaría inestable en algunos sectores.