Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Estas son las boletas que estarán en el cuarto oscuro el próximo domingo

Las cuatro listas que participaron en las PASO competirán en las Generales. Mirá cómo serán las boletas de cada fuerza.
Las cuatro listas que participaron de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- del 13 de agosto estarán nuevamente en el cuarto oscuro el próximo domingo, en ocasión de los comicios generales.

De todas las que más modificaciones ha presentado es la de Somos Entre Ríos, que presenta una diseño más renovado que la histórica boleta completamente azul que venía manejando el justicialismo.
Por el lado de Cambiemos se sostienen los mismos parámetros que en las PASO. El socialismo le incorpora la figura de Daniela Vera, cuarta candidata, mientras que la izquierda no ejecutó modificaciones en relación a su boleta de las Primarias.
Mirá las cuatro boletas que estarán en el cuarto oscuro el próximo domingo