Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

En la capital del Tango Cambiemos revirtió el resultado de las PASO y ganó las Legislativas

La lista 502 logró dar vuelta en Rosario del Tala el resultado adverso obtenido en las PASO del mes de agosto de 750 votos de diferencia y pudo imponerse en estas elecciones legislativas al PJ por 32 sufragios.

Los resultados finales en Rosario del Tala:
Lista 501 “Somos Entre Ríos” – 4322 votos
Lista 502 “Cambiemos” – 4346 votos
Lista 187 “Nueva Izquierda – 350 votos
Lista 50 “Partido Socialista – 290 votos
Votos en blanco – 138
Votos nulos – 263
Fuente | Buen Día Marito

Elección 2017 / "Estamos muy contentos porque dimos vuelta una elección desfavorable, de mas de 700 votos de diferencia que hicimos en las PASO", dijo el intendente, Hugo Pitura, tras conocerse el ajustado triunfo de Cambiemos en Rosario del Tala. Escucha la nota completa.