Motociclista falleció tras chocar contra un camión

El fatal accidente ocurrió en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. En la moto circulaba una mujer y una menor. Cuando intentaron cruzar la ruta, chocaron contra el rodado de gran porte. Un fatal accidente ocurrió este sábado en horas de la mañana de este sábado en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. Según se informó, por causas que se tratan de establecer, una mujer que circulaba a bordo de una moto junto a una niña, intentó cruzar la ruta y fue arrollada por un camión. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Masvernat, de Concordia. La conductora falleció y la pequeña sufrió lesiones. En tanto, el hombre que conducía el camión resultó ileso. Trabajó en el lugar personal policial, de Tránsito y médicos.

En Federación / Incautaron marihuana y cocaína tras varios allanamientos: Cuatro detenidos

Identificaron a 20 personas, detuvieron a cuatro y secuestraron cocaína, marihuana, dinero y cartuchería para armas de fuego durante la madrugada. Los detalles del megaoperativo en Federación.
Según informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO, los procedimientos encarados por el personal de la Dirección de Toxicología y la Jefatura Departamental Federación, con el apoyo de grupos de élite, comenzaron en la noche del sábado y continuaron durante la madrugada del domingo.
Se concretaron nueve allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Federación. Todo ello en el marco de un proceso investigativo efectuado durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción de Uruguay.
RESULTADOS
De acuerdo a la información de la fuerza, los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitió obtener los siguientes resultados:
*Cuatro personas detenidas -dos mujeres y dos varones-.
*Veinte personas identificadas, en relación al proceso investigativo.
*Secuestro de: cartuchería para diferentes armas de fuego; cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional y extranjera; aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
Desde la Policía aseguraron que "se continúa en la lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública".
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064