LO ÚLTIMO

Eliminatorias / Argentina se juega todo ante Perú

La Selección necesita ganar en La Bombonera para inflar sus chances de clasificar a la Copa del Mundo 2018. Biglia le ganó la pulseada a Paredes. A partir de las 20.30, TyC Sports y TyC Sports Play transmiten una verdadera final en las Eliminatorias.
La Selección Argentina buscará, este jueves a partir de las 20.30, ante su par de Perú un indispensable triunfo para no caer en un escenario insólito e impensado, como representaría no asistir al Mundial de Rusia 2018. Transmiten en vivo TyC Sports y TyC Sports Play.
La decimoséptima y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas enfrentará a dos equipos que tienen igual cantidad de puntos (24) y que intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos que entrega el continente para asistir a la Copa del Mundo.
El choque será en La Bombonera (estará repleta, con entradas agotadas desde hace una semana), a partir de una solicitud de la AFA que cambió lo estipulado originalmente (estaba programado en River), desde las 20.30, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro.
La Albiceleste figura hoy en la quinta colocación en la tabla de posiciones, con una diferencia positiva de gol (16 tantos a favor y 15 en contra). Esta situación le garantizaría provisoriamente una serie repechaje contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía, que es Nueva Zelanda.
El combinado peruano, por su lado, viene de alcanzar tres éxitos consecutivos y está cuarto en la clasificación, con la misma diferencia de gol, pero mayor cantidad de tantos convertidos (26-25).
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Lucas Biglia, Ever Banega, Marcos Acuña; Angel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez y; Darío Benedetto fueron los elegidos por Sampaoli en la última práctica. Los elegidos para buscar una victoria clave.