LO ÚLTIMO

Elección 2017 / Peña también se anota en el cierre de campaña de Cambiemos en Entre Ríos

El Jefe de Gabinete del presidente Macri estará este miércoles en Concordia, junto a los candidatos de Cambiemos. El acto será por la tarde junto a Atlio Benedetti y compañía. Este martes es el turno de Mario Negri y el jueves de Frigerio.
El jefe de Gabinete Marcos Peña, uno de los hombres de mayor confianza del presidente Mauricio Macri, llegará este miércoles a la provincia, en el marco de las actividades programadas para el cierre de la campaña proselitista de Cambiemos en Entre Ríos. El funcionario visitará la ciudad de Concordia, donde participará de un acto que se realizará en el Salón de las Américas a las 16.
Para primeras horas de la tarde del miércoles se espera el arribo de Peña al aeropuerto de Concordia, desde donde se trasladará al salón situado en Avenida Eva Perón y Mendiburu, en Concordia, donde se realizará el acto de cierre de campaña con los candidatos de la lista que encabeza Atilio Benedetti. También está previsto que el hombre del PRO dialogue con medios locales.
Este martes es el turno de Mario Negri, diputado nacional por Córdoba y presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara Baja Nacional, que estará en Gualeguaychú, junto a Atilio Benedetti y los demás candidatos. El jueves arribará el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aunque hasta ahora no se definió la ciudad que visitará.