Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Elección 2017 / Gualeguaychú, el departamento con mayor participación

Conocé en detalle qué sucedió en cada distrito de la provincia.
El 78,29% del padrón electoral de Entre Ríos fue a votar en estas elecciones legislativas, de acuerdo a datos oficiales brindados a NUEVO TRIBUNO. Del total, el departamento Gualeguaychú fue el que mejor porcentaje obtuvo, con el 85%.
No es menor, ya que de ese distrito surgieron tres de los candidatos a diputados nacionales de las cuatro fuerzas que disputaron las elecciones: Atilio Benedetti, Juan José Bahillo y Emilio Martínez Garbino.
Dentro del análisis de datos, la Costa del Uruguay tuvo mejor participación en estas elecciones respecto de los departamentos de la Costa del Paraná. Sorprende que el distrito con más electores, Paraná, apenas alcanzó el 72%.
El departamento con menor participación fue La Paz, que llegó al 70%. Los demás departamentos que estuvieron por debajo del promedio provincial fue Islas con el 74%, Villaguay con el 75%, Tala con el 76%, y Nogoyá 78%.
Concordia: 80%
Colón: 82%
Diamante: 80%
Federal: 81%
Federación: 79%
Feliciano: 79%
Gualeguay: 80%
Gualeguaychú: 85%
Islas: 74%
La Paz: 70%
Nogoyá: 78%
Paraná: 72%
San Salvador: 81%
Tala: 76%
Uruguay: 79%
Victoria: 80%
Villaguay: 75%
Total: 78,29%