Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

El SMN pronostica chaparrones y tormentas para hoy en toda la provincia

Temperaturas de hasta 30°C serían la antesala de las precipitaciones y los frentes de tormenta que impactarían sobre el territorio entrerriano. Mirá el pronóstico completo, en detalle.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica que rige una baja probabilidad de lluvias aisladas para Entre Ríos durante la mañana de este jueves.
Según el organismo, la nubosidad iría en aumento hacia la tarde noche, para cuando se pronostica probabilidad de chaparrones y tormentas en todo el territorio provincial.
La antesala de la llegada del mal tiempo serían temperaturas muy altas: para este jueves están pronosticadas mínimas de 16 y máximas de hasta 30 grados.
Para este viernes también se esperan lluvias y tormentas, anticipa el SMN. El tiempo mejoraría el sábado, aunque el domingo volverían las precipitaciones.