Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

El gobernador Bordet le aceptó la renuncia a José Luis Panozzo al frente del Consejo General de Educación

Se había conocido la noticia de que los funcionarios del gobierno provincial habían puesto su renuncia a consideración del gobernador Gustavo Bordet. En esa línea, el medio paranaense ANALISIS DIGITAL confirmó este jueves que la primera de las renuncias aceptadas por parte del primer mandatario provincial fue la del polémico José Luis Panozzo.
El chajariense renunció a la titularidad del Consejo General de Educación (CGE) tras haber sostenido un conflicto irresuelto desde el inicio de su gestión con los trabajadores docentes.
Chicanas, ataques y persecución fueron las principales características de su presidencia al frente del CGE. La renuncia había sido parte de las exigencias de la lucha docente desde sus inicios. La última decisión política de Panozzo había sido la instalación del control facial a los docentes, medida de altos costos que no solucionaba ningún problema de fondo. Aún no se conoce el reemplazo.

     Publicó: Análisis Digital