Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

El comunicado del Municipio de Paraná por la muerte de José Zamora

"Lamentamos que algunas personas inescrupulosas, miserablemente traten de obtener algún rédito político por este trágico hecho", manifestaron.
"Ante la noticia del fallecimiento trágico del señor José Zamora, empleado de la Municipalidad de Paraná, el gobierno municipal expresa su profunda consternación por tal situación, que provoca un dolor inmenso en quienes conocieron, trataron y valoraron sus condiciones humanas y personales. Era una persona que provocaba un gran afecto, muy respetada y con un demostrado apego a la responsabilidad.
Queremos también hacerle llegar nuestro saludo a su familia, solidarizándonos con el dolor inmenso que deben sentir y la situación que están atravesando, poniéndonos a su vez, a su entera disposición para lo que sea necesario.
Zamora ocupó el cargo de Director General de Tránsito, designado por esta gestión, hasta la presentación de su renuncia hace pocos meses por cuestiones personales.
Asumió la función con el pleno respaldo político y la confianza absoluta del Departamento Ejecutivo. Su experiencia en el área, la idoneidad y la honradez que siempre lo caracterizó fueron los motivos de tal designación, de la que este gobierno se sintió honrado.
Lamentamos que algunas personas inescrupulosas, miserablemente traten de obtener algún rédito político por este trágico hecho que nos llena de estupor, de dolor y una gran impotencia ante lo irremediable.
Como corresponde, la Municipalidad de Paraná a través de los funcionarios del área legal se han puesto a disposición de las autoridades policiales y judiciales".