Motociclista falleció tras chocar contra un camión

El fatal accidente ocurrió en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. En la moto circulaba una mujer y una menor. Cuando intentaron cruzar la ruta, chocaron contra el rodado de gran porte. Un fatal accidente ocurrió este sábado en horas de la mañana de este sábado en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. Según se informó, por causas que se tratan de establecer, una mujer que circulaba a bordo de una moto junto a una niña, intentó cruzar la ruta y fue arrollada por un camión. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Masvernat, de Concordia. La conductora falleció y la pequeña sufrió lesiones. En tanto, el hombre que conducía el camión resultó ileso. Trabajó en el lugar personal policial, de Tránsito y médicos.

El abrazo del padre de Micaela García al único liberado tras el veredicto por el crimen de su hija

Es el hijastro de Sebastián Wagner, condenado a prisión perpetua por la violación y el asesinato de la chica de 21 años.
"A mí me acusó la fiscalía, de ahí vino mi detención. Siempre estuve confiado. Pero se pudo comprobar mi inocencia. Estoy agradecido", dijo Gabriel Otero, quien fue absuelto y está libre "de culpa y cargo" tras el veredicto de este martes por el crimen de Micaela García.
El liberado, de 21 años, se abrazó con Néstor García, padre de la estudiante de Educación Física que tenía la misma edad que Otero cuando fue secuestrada, violada y asesinada en Gualeguay, el 1° de abril.
Otero es el hijastro de Sebastián Wagner, condenado a prisión perpetua por ese femicidio.
"El padre me pidió perdón por lo que pasó. Fueron 6 meses de encierro. Porque a pesar de no estar en la cárcel estuve con [prisión] domiciliaria. Wagner no era mi padrastro, era pareja de mi mamá. Mi papá está vivo", cerró el liberado.
Su madre es Nora González, quien siempre defendió la inocencia de su hijo. No así la de su ex pareja.
Con un fuerte abrazo a su pequeña hija, Otero se retiró por sus propios medios del Tribunal Oral 2 de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, donde el 21 de septiembre se inició el juicio.
"No es lo que esperábamos. No estamos conformes. Queríamos otras penas", dijo por su parte la madre de Micaela. "A mi hija nadie me la va a traer."
La familia no cuestiona la absolución de Otero pero no está de acuerdo con la pena a Néstor Pavón: 5 años de prisión por encubrimiento agravado.
"El derecho lo asiste a no estar. Y él tomó esa opción", dijo García sobre la ausencia de Wagner durante la sentencia.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064