Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Educación resolvió que el lunes las escuelas no dicten clases en el turno mañana

El lunes 23 de octubre, se suspenderán las actividades del TURNO MAÑANA, en los establecimientos en que se llevaran a cabo las Elecciones Legislativas Nacionales, previstas para el próximo domingo 22.
Así lo dispuso, a través de la Circular N° 23/2017, el CGE-Consejo General de Educación- de la provincia de Entre Ríos.
La decisión se toma para que en los establecimientos que se vota se puedan realizar las tareas de limpieza y mantenimiento indispensables para que se pueda reanudar la actividad escolar.
En horas de la tarde la actividad será norma.
Finalmente en el texto se aclara que "deberán concurrir al establecimiento el Personal Directivo, Personal Obrero y Maestranza y de Servicios Auxiliares a fin de ejecutar las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones escolares, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del dictado de clases el turnos, vespertino y nocturno".