Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

Dos policías, sospechados de armar una causa y apresar ilegalmente a un joven

Los funcionarios fueron detenidos hoy en Concordia y serán imputados de múltiples delitos que investiga la Fiscalía. Habrían hecho meter preso a un hombre por 60 días, falseando documentos públicos
Dos policías, sospechados de armar una causa y apresar ilegalmente a un joven.
Dos policías de Concordia fueron detenidos ayer por la tarde, sospechados de haber armado una causa para que le dictasen la prisión preventiva a un joven, quien efectivamente estuvo preso durante 60 días, aparentemente de manera ilegal.

Según informaron a los medios desde la Jefatura Concordia de Policía, se trata de Héctor Alfredo López, de 49 años, y Juan Federico Yfran, de 31, quienes están siendo investigados por la Justicia local por los presuntos delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público, falsificación de instrumento público y falsedad ideológica de instrumento público.
Éstos se habrían cometido en perjuicio de Alexis Emanuel Paiz, de 24 años, alias "Bote", sobre quien pesan múltiples causas por distintos hechos, subrayó la Policía.
Los funcionarios fueron aprehendidos a raíz de la orden del Oficio N° 590 de Captura y Detención, la cual fue firmada por el juez de Garantías Darío Perroud en base a los argumentos aportados por el fiscal José Arias.
De acuerdo a la información brindada por la misma fuerza a la que pertenecen los acusados, la detención se llevó a cabo en la sede de la Fiscalía, situada en calle Mitre N° 133, donde se procedió al secuestro de un arma reglamentaria y un teléfono celular marca LG.
Desde los Tribunales de Concordia confirmaron a esta Redacción que los hombres quedaron alojados en la Jefatura de Policía, a disposición del Juzgado de Garanatías, y serán indagados e imputados mañana.
Fuente: Ahora
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064